VALÈNCIA. El Levante FS recibe en el pabellón municipal del Cabanyal al O Parrulo Ferrol, penúltimo clasificado en Primera División, tras haber roto en la última jornada una mala racha de dos derrotas seguidas, por lo que busca una nueva victoria que le mantenga entre los mejores.
El Levante superó el primer bache de la temporada en Segovia la semana pasada con un contundente triunfo por 2-9 ante el Naturpellet, pues después de haber sido líder de la clasificación enlazó dos derrotas de forma consecutiva.
El entrenador del Levante, David Madrid, mantiene la baja de Emilio Buendía, que ya se perdió el último partido por unas molestias físicas.
El portero del Levante, Alfonso Prieto, aseguró en una entrevista en la televisión oficial del club valenciano que el objetivo es volver a ganar en casa, tras haber perdido el último partido ante el Catgas como local, ya que si quieren aspirar a "objetivos más ambiciosos" el pabellón debe "ser un fortín".
"Después del último partido que se nos escapó en el último minuto, este es un buen momento para dar un golpe encima de la mesa y volver a demostrar que nuestra cancha este año es muy importante", indicó Prieto.