VALÈNCIA. El Levante visita este domingo el estadio La Nueva Victoria de Jaén con el objetivo de pasar la segunda ronda de la Copa del Rey y a pesar del mal estado del terreno de juego pretende evitar verse sorprendido por un equipo que eliminó al Alavés en la primera ronda.
El Levante se enfrenta a un equipo de Tercera División, pero ya demostró en Melilla en la primera ronda ante un adversario de la misma categoría que no quiere relajarse y ha depositado mucha confianza en esta competición con el nuevo formato.
El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este pasado viernes que les preocupa el mal estado del terreno del juego del estadio La Victoria de Jaén, pero puntualizó que no será “ninguna excusa” y que deben mostrar su superioridad.
“Nos preocupa porque no estamos acostumbrados a jugar en un campo así. Hemos visto imágenes de cómo están jugando y no está en las mejores condiciones pero nos tenemos que adaptar sí o sí. Tenemos que mentalizarnos y no va a ser ninguna excusa y si hay que cambiar ciertos aspectos del juego los cambiaremos”, dijo Paco López.
El entrenador valenciano tiene las bajas por lesión de Miramón, Vezo, Rober Pier e Iván López y tampoco han entrado en la lista Radoja, Postigo y Rochina.
Paco López podría presentar la siguiente alineación: Oier, Coke, Eliseo, Cabaco o Duarte, Clerc, Morales, Melero, Vukcevic, Hernani, Mayoral y Sergio León.