X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de adu mediterraneo valencia cf LEVANTE UD fichajes vcf
GRUPO PLAZA

cd melilla - levante ud / copa del rey

El Levante no quiere sorpresas en Melilla

18/12/2019 - 

VALÈNCIA.  El Levante disputa este jueves a domicilio ante el Melilla CD, la primera ronda de la Copa del Rey con el objetivo de avanzar en una competición en la que, con el nuevo formato, pretende llegar lo más lejos posible, aunque, en principio, también será una oportunidad para los futbolistas menos habituales en LaLiga.

El Levante debuta en Copa tras la victoria en Granada del pasado fin de semana con la que cortó una racha de dos derrotas seguidas y ahora se enfrenta al Melilla CD un equipo de Tercera División que es antepenúltimo en su grupo y que sólo ha ganado tres partidos esta temporada.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Óscar Duarte, Rubén Vezo, Iván López, Gonzalo Melero y Rober Pier, ha dejado en Valencia a Radoja, Cabaco y Miramón y ha convocado a los futbolistas del filial Pablo Martínez, Eliseo y Pereira.

La lista completa es la formada por Oier, Aitor Fernández, Toño, Postigo, Carlos Clerc, Coke, Gonzalo Pereira, Eliseo, Hernani, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Campaña, Pablo Martínez, Sergio León, Roger y Borja Mayoral.

Paco López explicó en la rueda de prensa previa al partido que será una oportunidad para aquellos que menos han jugado hasta ahora, pero recalcó que tienen “muchísima ilusión” en esta competición y confesó que son favoritos ante el Melilla CD, pero que pretenden evitar cualquier sorpresa.

Futbolistas como el meta Oier, el centrocampista Hernani o el delantero Sergio León tiene muchas posibilidades de estar en la formación inicial, así como los tres jugadores del Atlético Levante convocados para este encuentro.

El entrenador valenciano podría presentar la siguiente alineación: Oier, Coke, Pereira, Eliseo, Toño, Vukcevic, Pablo Martínez, Campaña, Hernani, Sergio León y Mayoral.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email