Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante no recibía cuatro goles desde el derbi de hace casi un año

14/09/2020 - 

VALÈNCIA.  El Levante perdió el pasado domingo ante el Valencia en Mestalla por 4-2 y no recibía cuatro goles precisamente desde el derbi de la primera vuelta de la pasada temporada, que se disputó en diciembre de 2019 en el Ciutat de València y que acabó con idéntico resultado.

Los cuatro goles recibidos por Aitor Fernández en el estreno de la temporada significa la peor derrota desde hace casi un año, cuando el Levante perdió en su estadio ante el Valencia en un derbi marcado por las bajas del equipo local en defensa.

Pese a que Roger Martí colocó al Levante con ventaja de dos goles en los primeros veinte minutos, dos goles de Gameiro, uno de Ferran Torres y otro del propio Roger en su portería permitieron al Valencia remontar el partido y lograr el triunfo en el derbi.

La pasada campaña el Levante también recibió cuatro goles en su visita a Getafe (4-0) el 1 de diciembre de 2019 en la que fue la peor actuación del equipo de Paco López en todo el curso.

Este resultado en Getafe y los dos derbi perdidos ante el Valencia son las peores derrotas de Aitor Fernández en sus 53 partidos en Primera división con el Levante.

La derrota ante el Valencia también supuso alargar la mala racha para el Levante en Mestalla, donde nunca ha sido capaz de ganar en Primera división después de quince visitas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email