VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Logroño con la intención de refrendar su buen momento de forma y mantener su ventaja respecto a sus rivales por la zona de Liga de Campeones.
El triunfo logrado ante el Real Madrid el pasado fin de semana permite al Levante tener una distancia de cuatro puntos respecto al tercer clasificado y, ahora, quiere aprovechar la debilidad de su rival de mañana sábado para, al menos, seguir la estela del líder de la categoría.
La entrenadora del Levante, María Pry, explicó que espera un partido “diferente” al disputado en la Supercopa, torneo en el que se impusieron 3-1 al Logroño, y subrayó la confianza con la que su equipo afronta este tramo decisivo de la competición.
“La temporada pasada no conseguimos remontar casi ningún partido. Hay que confiar en el trabajo que estamos haciendo y cuando vamos todos en la misma línea somos muy fuertes y sólidos y somos un equipo que cada vez va a más y se nota cada fin de semana”, indicó Pry en los medios oficiales del club.
El Logroño, por su parte, llega a Buñol en puestos de descenso, aunque con una ligera mejoría en su trayectoria tras haber sumado un triunfo y dos empates en las tres últimas jornadas en la Primera Iberdrola.
La entrenadora del Levante podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, María Méndez, Cometti, Jucinara, Toletti, Zornoza, Andonova, Alba Redondo, Banini y Esther.