Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante nunca ha ganado en La Rosaleda y descendió en su última visita

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Levante visita el viernes en la décimo cuarta jornada de Liga al Málaga en La Rosaleda donde nunca ha ganado en sus siete visitas a Primera División y donde descendió en su última visita, en la temporada 2015-16, tras perder por 3-1.

En el día en el que el equipo valenciano descendió matemáticamente, el conjunto local se adelantó por medio de Duje Cop a la media hora de juego pero José Luis Morales empató antes del descanso para dar esperanzas de cara a una complicada salvación.

La polémica llegó en el tramo final cuando Vicandi Garrido, colegiado del partido, anuló un gol aparentemente legal a Morales, y con el equipo valenciano volcado, los andaluces marcaron dos tantos más por medio de Cop y Gonzalo "Chory" Castro.

En aquel encuentro jugaron por parte del Levante Mariño, Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran (Verdú), Cuero, Verza, José Mari (Camarasa), Morales, Víctor Casadesús (Deyverson) y Rossi.

Por parte de los locales lo hicieron Ochoa, Rosales (Filipenko), Albentosa, Torres, Ricca, Juanpi (Atsu), Camacho, Fornals (Duda), 'Chory' Castro, Cop y Charles.

Aquella fue la séptima visita en Primera al actual Málaga y supuso la sexta derrota levantinista, en cuyo estadio el balance goleador ha sido de diez tantos para los locales y dos para el conjunto de Orriols.

El conjunto valenciano puntuó por única vez en el estadio de La Rosaleda en la campaña 2014-15 cuando empató a cero en la tercera jornada del campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email