Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Levante perdió en la última visita de la Real Sociedad tras cinco victorias anteriores

Foto: LALIGA
4/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante recibirá este lunes a la Real Sociedad, que le derrotó en su última visita en la Liga pero que durante muchos tiempo fue su rival predilecto pues el conjunto valenciano ganó las cinco primeras veces que el equipo donostiarra jugó en su campo en Primera.

El triunfo por 1-3 fue engañoso pues el Levante, que se adelantó por medio de Chema a los tres minutos de empezar el choque, fue superior durante muchos minutos pero no pudo frenar un vendaval de la Real en el tramo final del partido.

En apenas diez minutos, entre el 72 y el 83, Oyarzabal, Theo y Juanmi le dieron la vuelta al marcador sin que el Levante acertara a recuperarse de esos tantos.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Rober Pier, Chema, Postigo, Campaña, Prcic (Roger), Jason (Moses Simon), Morales, Bardhi, Boateng y Borja Mayoral (Coke).

Por parte de los visitantes lo hicieron Moya, Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Gorosabel (Zurutuza), Illarra, Zubeldia (Juanmi), Januzaj; Willian José y Oyarzabal.

La de este lunes será la undécima visita de la Real al Levante y el duelo tiene hasta ahora un balance que incluye seis victorias locales, la última por 3-0 en la 2017-18, dos empates y dos derrotas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email