El Levante recibirá este domingo en la séptima jornada de la Liga al Alavés que se impuso la pasada campaña en el Ciutat de València en la que ha suido su única visita al conjunto valenciano en Primera División
VALÈNCIA. El Levante recibirá este domingo en la séptima jornada de la Liga al Alavés que se impuso la pasada campaña en el Ciutat de València en la que ha suido su única visita al conjunto valenciano en Primera División.
En un choque que igualmente se disputó en la séptima jornada, el conjunto vitoriano se adelantó en el marcado a la media hora de juego por medio de Munir a centro de Pedraza y ya en el tramo final del encuentro, Medrán sentenció el choque con un segundo tanto.
En ese partido jugaron por parte de los locales Raúl, Pedro López (Nano Mesa), Postigo, Chema, Toño, Róber Pier (Boateng), Campaña, Samuel (Luna), Bardhi, Morales y Alegría.
Por parte de los visitantes lo hicieron Pacheco, Alexis, Maripán, Ely, Duarte, Dani Torres, Manu García, Ibai Gómez (Vigaray), Pedraza, Medrán (Santos) y Munir (Katai).
Más allá de que ese fue el único precedente del duelo en Primera, lo cierto es que el estadio levantinista ha sido muy propicio para el Alavés que no ha perdido en sus últimas cinco visitas al campo del conjunto valenciano.
La última vez que el Levante ganó un choque de Liga ante el Alavés como local fue en la campaña 1980-81, cuando se impuso por 2-0 en Segunda División.