VALÈNCIA. El Levante visita este sábado al Deportivo de La Coruña en Riazor, donde perdió en sus dos últimos desplazamientos para medirse al equipo gallego, contra el que se midió por última vez en la campaña 15-16.
En aquella ocasión Luis Alberto adelantó al equipo local y Rossi había establecido el empate antes de que Lucas Pérez con un disparo que rebotó en la espalda de Mariño, hiciera el 2-1 definitivo.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Lux, Juanfran, Arribas, Fernando Navarro, Luisinho, Mosquera, Borges; Fayçal Fajr (Oriol Riera), Luis Alberto, Cani (Fede Cartabia) y Lucas Pérez (Álex Bergantiños).
Por el Levante lo hicieron Diego Mariño, Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran (Cuero), Morales (Rubén) Verza, Simao, Verdú, Rossi (Víctor Casadesús) y Deyverson.
Aquella fue la segunda derrota seguida del Levante en Primera en el campo del Deportivo, donde ganó por última vez en la campaña 2012-13, en un encuentro en el que Martins y Barkero anotaron los goles que auparon al equipo valenciano a la cuarta plaza de la clasificación.
En total, se han disputado ocho ediciones de este encuentro en Primera con un balance de cinco victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes, en los que el Deportivo ha marcado siete goles y el Levante, cuatro.
plazadeportiva
levante ud
El Levante perdió en sus dos últimas visitas a Riazor
El conjunto granota no gana en el campo del Deportivo desde la campaña 2012-13
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias