Hoy es 10 de septiembre
VALÈNCIA. El Levante, que el domingo recibe en el Ciutat de València al Elche en un duelo autonómico, buscará enlazar su quinto partido seguido con la portería a cero en su estadio.
El Levante no estaba tanto tiempo sin recibir goles en su estadio desde diciembre de 2016. Entonces, ganó cuatro partidos seguidos por 1-0 y al final de aquella temporada subió a Primera División dirigido por Juan Ramón López Muñiz.
El Levante ha conseguido mejorar en casa sus prestaciones defensivas y en sus últimos cuatro partidos empató a cero ante el Tenerife, Leganés y FC Andorra y se impuso 1-0 al Sporting de Gijón.
Aún así, los dieciocho goles que ha recibido hasta ahora el Levante en el Ciutat de València, le convierte, en el cuarto equipo de LaLiga Hypermotion al que más tantos le han encajado como local.
El reto del Levante este domingo es mantener su portería a cero ante el equipo más en forma de la categoría, ya que el Elche lleva cuatro victorias seguidas y solo ha perdido un partido en las últimas diez jornadas.