Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante pone a la venta sus nuevas equipaciones con colores tradicionales

26/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante ha puesto este miércoles a la venta en la Tenda Granota de València sus nuevas equipaciones para esta temporada en la que la primera se caracteriza por una franja central granate más ancha de lo habitual y la segunda recupera el blanco y negro, colores históricos de la entidad.

La tercera de las equipaciones que ha sacado a la venta el club y que ha diseñado junto a la empresa Macron será otra de las novedades puesto que será, tanto el pantalón como la camiseta, en color aguamarina.

La primera equipación conserva los colores azulgranas con una franja central granate y dos laterales azul marino. La camiseta presenta un cuello redondo, mientras que los pantalones son azul marino y las medias lucen bandas horizontales granates y azul marino.

La segunda equipación homenajea la historia levantinista recuperando los primeros colores blanquinegros del Levante FC. La camiseta presenta rayas verticales blancas y negras con un cuello tipo polo con cierre de tres botones, mientras que los pantalones son de color blanco y las medias cuentan con bandas horizontales blancas y negras.

La tercera equipación luce un cuello en forma de ‘V’ con detalles granates y azul marino que también aparecen en las mangas. Los pantalones también son de color aguamarina con dos franjas laterales azul marino y las medias cuentan con una banda superior azul marino y dos rayas granates horizontales.

Una de las principales novedades de la presente temporada es que tanto la camiseta de la equipación azulgrana como la de la aguamarina también están disponibles en corte femenino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email