Hoy es 11 de septiembre
VALÈNCIA. El Levante ha puesto en marcha la maquinaria de cara a los próximos encuentros del play-off de ascenso ante el Albacete. Lo primero es que el club va a premiar la fidelidad de los levantinistas que a más desplazamientos se han unido este curso y les va a otorgar, de manera preferente, las primeras 142 entradas visitantes que el cuadro manchego ha puesto a disposición del granota. En total, serán 405 localidades las que tendrán los hinchas del Levante en el Carlos Belmonte, el 35% de las mismas serán para esos fieles a los que el club va a recompensar reservándoles butaca al precio de 20 euros.
El 65% restante se repartirá a modo de sorteo solo entre los alrededor de 15.000 abonados habituales del Ciutat de València. Lo que sí costeará la entidad de Orriols son los autobuses de desplazamiento.
Además, el Levante también ha anunciado este lunes que la fase de ascenso entra en los abonos de temporada, algo que no estaba cerrado, pues el pase incluye todos los partidos de Liga y no necesariamente los adicionales por clasificación al play-off. Entre esos abonos no se incluyen los cerca de 750 packs vendidos relativos a la promoción 'Súmalos al ascenso', que incluía los últimos cinco choques disputados en casa a precios populares. Eso sí, el abonado podrá volver a extraer dos entradas gratuitas por pase en la misma zona de su abono -o una zona de inferior categoría- y otras dos por cada pack que, a través de su abono, se adquirió en la citada promoción de cinco encuentros.