VALÈNCIA. El Ciutat de València registrará este miércoles ante el Albacete, en la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso, una de las mejores entradas de la temporada y el Levante ha preparado distintos actos para generar un gran ambiente.
El club valenciano, que ya anunció la pasada semana que había repartido para el duelo todas las invitaciones a los abonados, ha convocado a sus seguidores a las 18:00 horas, tres horas antes del inicio del partido, en una fan zone en el aparcamiento del estadio.
Tras el recibimiento al autocar del equipo, el Levante ha pedido a sus aficionados que lleven una bufanda para dibujar un tifo en todo el estadio al mismo tiempo que se canta a capella el himno del club.
Además, el Levante permitirá que cualquier aficionado pueda entrar al campo con un abono infantil con el objetivo de que estén ocupadas las 24.500 butacas del Ciutat de València.
plazadeportiva
El Levante prepara una fiesta en el Ciutat de València para recibir al Albacete
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias