VALÈNCIA. El Levante y la Delegación de Peñas levantinistas han preparado distintos actos festivos en los aledaños del Ciutat de València en la previa del encuentro de este sábado ante el Amorebieta, en el que el cuadro local se juega buena parte de sus opciones de ascenso a Primera.
Desde las doce del mediodía y hasta las seis y media de la tarde, dos horas y media antes de que arranque el partido, la explanada anexa al Ciutat de València acogerá una 'fan zone' para los aficionados del Levante, que podrán disfrutar de distintas actividades lúdicas y de una comida todos juntos.
El Levante ha programado dos visitas guiadas al Ciutat de València durante el mediodía y con un precio de apenas 4 euros, aunque para los menores de 4 años será gratuito.
Para el partido ante el Amorebieta el Levante ha puesto a la venta, y a disposición de cualquier aficionado sea abonado o no, entradas a un precio de ocho euros en cualquiera de los fondos del estadio y de doce y dieciocho euros en Tribuna Este y Tribuna Oeste, respectivamente.