GRUPO PLAZA

El Levante puntuó por primera vez en su última visita al Alavés

2/11/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante visitará este sábado al Alavés en cuyo campo puntuó por primera vez en LaLiga en su última visita tras haber sufrido tres derrotas en sus tres primeros encuentros en Mendizorroza en la máxima categoría.

De hecho, el equipo valenciano estuvo a punto de llevarse los tres puntos la pasada campaña pero un tanto de Joselu en el minuto 87, neutralizó el brillante doblete con el que Jose Morales había remontado el tanto inicial de Pons para los locales.

En ese encuentro jugaron por el equipo vitoriano Pacheco, Navarro (Martín), Laguardia, Lejeune, Duarte (Édgar), Jota Peleteiro (Pellistri), Battaglia, Pina (Deyverson), Rioja, Pere Pons (Lucas Pérez); y Joselu.

Por parte de los visitantes lo hicieron Cárdenas; Miramón, Postigo (Vezo), Rober Pier, Clerc; De Frutos, Melero (Doukouré), Malsa, Morales (Bardhi), Dani Gómez (Duarte) y Cantero (Son).

Aquella fue la cuarta visita del Levante al Alavés en Primera y la única en la que se ha vuelto a València con al menos un punto ya que en las tres primeras sufrió otras tantas derrotas.

Tampoco le ha ido mucho mejor al Levante en Segunda contra el Alavés, puesto que de nueve encuentros ha perdido siete. Al menos, ganó uno de los otros dos, puesto que se impuso por 0-2 en la campaña 1996-97, con un doblete de Ino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email