X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LIGA SANTANDER | RAYO VALLECANO - LEVANTE UD (Domingo, 18:30 horas)

El Levante quiere acabar el año como un Rayo

22/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD, uno de los mejores equipos visitantes de la categoría, espera sorprender en Vallecas a un Rayo Vallecano que afronta el partido con muchas dudas por su situación en descenso y que tiene muchas esperanzas puestas en este duelo para tomar algo de aire antes del parón navideño.

El Rayo está en descenso, es el segundo equipo más goleado de la categoría, también el segundo peor como local y el futuro de Míchel en el banquillo es una incógnita si esta jornada no ganan al Levante, por eso el partido se ha tornado trascendental antes también de que la grada empiece a pedir explicaciones sobre lo que pasa sobre el césped.

El equipo madrileño, aun ganando, afrontará el parón navideño en descenso. Por ese motivo, a cinco puntos de la salvación, necesita un triunfo esta última jornada del año que le permita ver el futuro con algo más de optimismo.

La mejor noticia para Míchel esta semana es la disponibilidad de dos de sus jugadores más importantes a nivel ofensivo, el argentino Oscar Trejo y Raúl De Tomás, que no estuvieron la pasada jornada frente al Real Madrid.

Aparte de su posible presencia en el once, algo que no se puede confirmar debido a que Míchel ha cerrado varios entrenamientos esta semana, incluido el último, también es probable que regrese al centro de la zaga Jordi Amat, ausente en el derbi por sanción.

Por su parte, el Levante se presenta en Vallecas después de la dura derrota sufrida ante el Barcelona en su estadio (0-5) y pretende mejorar su situación en la clasificación para afrontar con los deberes hechos el descanso de Navidad.

El entrenador del Levante, Paco López, no puede contar con los lesionados Samu García, Pedro López, Cheick Doukouré y Antonio Luna y tampoco podrán jugar por sanción Erick Cabaco ni David Remeseiro 'Jason'.

En principio, la baja de Cabaco sería cubierta por Chema Rodríguez y Coke, que pisa de nuevo Vallecas casi tres años después de su último encuentro ante el equipo que le formó, actuaría en el lateral diestro por Jason.

En el centro del campo no se esperan novedades, con Campaña, Bardhi y Rochina, y aunque Prcic mostró un buen rendimiento en la segunda parte frente al líder, seguiría en el banquillo.

A pesar de haber marcado ya ocho goles, Roger perdió la titularidad ante el Barcelona por la entrada de Emmanuel Boateng en el equipo, pero podría volver a formar pareja junto a Morales contra el Rayo Vallecano.

.- POSIBLES ONCES:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Embarba, Trejo, Álvaro García; y Raúl de Tomás.

Levante: Oier, Coke, Rober, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Roger.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email