VALÈNCIA. El Levante visita al Sevilla este domingo con el objetivo de pasar página a la eliminación sufrida esta semana en la fase previa de la Liga de Campeones y mantener sus buenas sensaciones de la primera jornada en la Primera Iberdrola.
Tras caer ante el Olympique de Lyon por un 4-2 en el global de la eliminatoria, el equipo de Ángel Villacampa se centra ahora en sus objetivos domésticos, que pasan por mantener el pulso con el Barça el mayor tiempo posible.
Para eso debe reaccionar al golpe sufrido y mostrar en Sevilla una imagen similar a la ofrecida ante el Real Madrid en la apertura del curso. El Sevilla, por su parte, perdió por 3-2 ante el Eibar en el arranque del campeonato.
Andonova y Gio forzaron para jugar en Lyon el pasado miércoles y la atacante brasileña, que incluso fue atendida durante el partido por un golpe, podría descansar este domingo para recuperarse completamente de sus molestias musculares.
Además, la guardameta Paraluta vuelve a la convocatoria después de haber cumplido un partido de sanción que arrastraba de la temporada pasada, aunque en principio María Valenzuela seguirá bajo palos en el once inicial.
Villacampa podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Méndez, Mendoza, Cometti, Paula Tomás, Baños, Irene, Carol, Toletti y Alba.