VALÈNCIA. El Levante recibió este sábado en su visita al Andorra (3-1) en la octava jornada del campeonato los mismos goles que le habían encajado en los siete primeros encuentros de Liga.
En una floja segunda parte, el equipo de Mehdi Nafti recibió dos goles en apenas cuatro minutos (58 y 62), que permitieron al Andorra remontar el gol inicial del levantinista Roger Brugué y ya en la prolongación le marcaron el 3-1 definitivo.
El Levante se había mostrado muy fiable a nivel defensivo hasta el duelo en Andorra, ya que sólo había recibido un gol como visitante y había sido capaz de dejar su portería a cero en cuatro de los siete primeros partidos del campeonato.
El meta Dani Cárdenas había recibido un gol en el empate en Oviedo (1-1), en la victoria ante el Villarreal B (4-1) en casa y en la derrota, también como local, ante el FC Cartagena (0-1).
El golpe sufrido en Andorra supone el tercero consecutivo para el Levante, que había empatado la semana anterior en Burgos (0-0) y que dos semanas atrás cayó en su estadio ante el FC Cartagena (0-1).
De hecho, el técnico del Levante ha repetido desde el inicio de temporada que la fortaleza defensiva debía ser la base sobre la que armar a su equipo. Pese a los tres goles recibidos en Andorra y con un total de seis encajados, el Levante es uno de los seis equipos a los que menos goles le han marcado hasta ahora.