El Levante anunció que ha llegado a un acuerdo para recuperar al portero Koke Vegas, que había jugado cedido en el Alcoyano desde el pasado verano, y sustituirá en el equipo al australiano Mitch Langerak
VALÈNCIA. El Levante anunció este martes que ha llegado a un acuerdo para recuperar al portero Koke Vegas, que había jugado cedido en el Alcoyano desde el pasado verano, y sustituirá en el equipo al australiano Mitch Langerak.
El Levante confirmó en un comunicado que Koke, de 22 años, regresará a València y se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.
La llegada del meta andaluz completa el hueco que ha dejado en la plantilla Langerak, cuyo traspaso al Nagoya japonés por una cantidad ligeramente superior al 1,2 millones de euros se oficializó el pasado domingo.
Koke llegó al Levante en el verano de 2015 y tras jugar con el filial debutó con el primer equipo la pasada temporada tras jugar un partido en Segunda división en Tarragona contra el Nàstic en la tercera jornada de Liga.
Este curso, el meta malagueño ha jugado 9 partidos en el Alcoyano, que milita en el grupo III de Segunda División B y en el que ha estado cedido desde el pasado verano.