El Levante informó de que los servicios jurídicos del club valenciano presentarán un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta de dos partidos al futbolista José Luis Morales
VALENCIA. El Levante informó de que los servicios jurídicos del club valenciano presentarán un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta de dos partidos al futbolista José Luis Morales.
El Comité de Competición sancionó hoy con dos partidos a Morales por desconsideración al cuarto árbitro del partido del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, pues al retirarse expulsado el futbolista dijo 'la puta madre, vaya tela', según reflejó el árbitro Alberola Rojas en el acta.
Sin embargo, el Comité de Competición decidió dejar sin efectos disciplinarios la primera de las dos cartulinas amarillas que Morales vio en el partido frente al Deportivo tras las pruebas aportadas por los servicios jurídicos del Levante.
De este modo, Morales se ha librado de una sanción mayor, pues sólo ha sido sancionado por su comentario hacia al cuarto árbitro y no por su expulsión.