Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante regresa este sábado al trabajo en cinco grupos de seis futbolistas

8/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante ha anunciado que la plantilla retomará este sábado los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol, tras haber superado todas las pruebas médicas, dividida en grupos de hasta seis futbolistas y que completarán el trabajo físico en sus domicilios. 

Los jugadores, tras haber interrumpido sus entrenamientos el 13 de marzo, volverán al trabajo en distintas franjas horarias, comprendidas entre las 9 y las 13:30 horas, según ha informado el Levante en un comunicado. Además, y en función de las recomendaciones de LaLiga y las autoridades sanitarias, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol estará restringido al personal debidamente acreditado. 

Durante esta primera fase de trabajo, los jugadores complementarán el realizado sobre el terreno de juego con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios, tal y como han puntualizado las mismas fuentes. El Levante, sin embargo, no ha confirmado el listado de los jugadores en cada grupo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email