VALÈNCIA. El Levante y la marca deportiva Macron han llegado a un acuerdo para renovar su alianza durante cinco temporadas más para que los equipos del club de Orriols vistan las prendas de esta marca internacional hasta la campaña 2026/2027.
La colaboración entre ambas entidades se inició en 2016 y, tras la renovación del acuerdo en 2018, este domingo el club azulgrana ha anunciado mediante un comunicado la ampliación del compromiso.
Además, la entidad ha explicado que en las próximas semanas se hará la presentación de las nuevas equipaciones de juego "en las que la tradición, los símbolos y las innovaciones artísticas y gráficas serán las protagonistas".
“Esta unión confirma la buena relación existente entre el club valenciano y la marca italiana, que ha llevado a la creación de diseños únicos y exclusivos en unas equipaciones de juego que han representado la historia y los símbolos del club y han hecho que los seguidores ‘granotas’ se sintieran identificados con estas prendas”, finalizó el club.