El defensor Abraham González presenta un golpe en el muslo derecho que se produjo durante el encuentro ante Gimnàstic de Tarragona
VALENCIA. La plantilla del Levante ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de la igualada saldada en el choque que cruzó a las huestes granotas y al Nàstic de Tarragona en las instalaciones del Nou Estadi. El grupo ha reemprendido la actividad en una semana marcada por la aparición de la Copa del Rey.
De hecho, el Levante se enfrentará el miércoles al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza a partido único. El hecho condiciona el normal desarrollo de una semana que morirá con el duelo ante el Real Zaragoza pautado para la jornada del próximo sábado. Los jugadores que prepara Muñiz han realizado una suave sesión de regeneración en el día después del duelo adscrito a la tercera jornada de LaLiga 1|2|3.
El entrenamiento apenas si ha consumido algo más de una hora. Abraham no ha participado en la sesión. El defensor presenta un golpe en el muslo derecho que se produjo durante el encuentro en Tarragona y se ha ejercitado en el gimnasio de la instalación. El equipo se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en Buñol. Muñiz atenderá a los medios de comunicación a las 12:00 horas.