X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con motivo del día de la mujer

El Levante saldrá con el nombre de las jugadoras del femenino en su camiseta

7/03/2020 - 

VALÈNCIA. Los jugadores titulares del Levante saltarán al césped del Ciutat de València en los prolegómenos del encuentro de este domingo ante el Granada con camisetas que llevarán el nombre de futbolistas del primer equipo femenino del club para celebrar el Día Internacional de la Mujer, según han informado fuentes del club valenciano.

Cada jugador llevará en su camiseta hasta el momento en que comience el choque el nombre de la jugadora cuyo número de dorsal coincida con el suyo, antes de un encuentro que estará precedido por distintos actos "en homenaje a las mujeres y especialmente a las levantinistas".

También está previsto que bajo el lema 'Siempre con vosotras', veintidós jugadoras de la sección de fútbol femenino del Levante acompañen a los equipos titulares del Levante y Granada cuando salten al terreno de juego y que sean también las protagonistas de la foto de la previa.

La sala de prensa también se teñirá de morada y para la ocasión la trasera de patrocinios cambiará su color corporativo por el violeta.

El Levante, ha indicado en su comunicado, que "como institución comprometida con la sociedad, pone especial atención en garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los niveles y ámbitos de actividad de la entidad".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email