VALÈNCIA. El Levante anunció este jueves que ya ha bloqueado los abonos de algunos socios que hicieron un “uso indebido” de las invitaciones que el club valenciano repartió para el partido de la promoción de ascenso ante el Albacete.
El Levante ya advirtió de que tomaría medidas si detectaba que algún abonado usaba las invitaciones gratuitas para venderlas a otros seguidores y confirmó en su cuenta en Twitter que ya había bloqueado algunos abonos.
“Agradecemos la colaboración de nuestros aficionados a la hora de informar sobre el uso indebido de las entradas”, comunicó el Levante en Twitter después de haber puesto un correo electrónico a disposición de sus abonados para que denunciaran cualquier conducta inadecuada.
El Levante comenzó este jueves a repartir dos entradas gratuitas a cada abonado para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso y que se jugará ante el Albacete el 7 de junio en el Ciutat de València.
La ida se jugará este sábado en el Carlos Belmonte, donde el Levante contará con el apoyo de 405 aficionados levantinistas.
plazadeportiva
El Levante sanciona a los abonados que hicieron un “uso indebido” de las invitaciones
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias