El futbolista estaba convocado para el encuentro en Ipurúa, como confirmó el técnico que decidió dejarlo fuera tras mantener una conversación con él
VALENCIA. El Levante ha sancionado económicamente al defensa Ángel Trujillo por su polémica ausencia de la lista de convocados frente al Eibar hace dos jornadas de Liga, según informaron fuentes del club valenciano.
El Levante abrió un expediente informativo a Truiillo el pasado 15 de febrero después de que el futbolista comunicara al entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' que no estaba "del todo preparado" para entrar entre los convocados para jugar en Ipurua frente al Eibar el 13 de febrero.
Según publicaron algunos medios de comunicación, Trujillo se habría negado a viajar, extremo que el futbolista negó posteriormente, aunque Rubi confirmó públicamente que él había incluido al defensa madrileño en la convocatoria pero que tras una conversación de media hora entre ambos tuvo que tomar la decisión de prescindir de Trujillo ante el Eibar.
El Levante, según han confirmado fuentes del club valenciano, analizó lo sucedido tras entrevistarse con Rubi y Trujillo por separado y ha decidido sancionar económicamente al futbolista, si bien no han confirmado la cuantía de dicha sanción.
A pesar de esta polémica, Rubi ha convocado a Trujillo para los dos últimos partidos, aunque no ha jugado ningún minuto.