VALÈNCIA. El Levante ha logrado dos victorias en sus últimas comparecencias en el Ciutat de València y con catorce puntos sumados en casa es el quinto mejor equipo de Primera división como local.
Los triunfos ante el Barcelona (3-1) y Real Mallorca (2-1) le han permitido situarse en la novena posición de LaLiga con veinte puntos y tras las primeras catorce jornadas de campeonato el Levante ha logrado el 70 % de los puntos disputados en su estadio.
Además de estas dos últimas victorias, el equipo de Paco López también se impuso al Villarreal (2-1), Real Valladolid (2-0), empató ante el Eibar (0-0) y Osasuna (1-1) y su única derrota fue ante el Espanyol (0-1) el pasado 27 de octubre.
Con estos guarismos, el Levante es el quinto mejor equipo de Primera como local y sólo Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid han conseguido más puntos que el cuadro valenciano.
Además, el Levante es el quinto mejor equipo de Primera división en el último mes de competición, ya que en las últimas cinco jornadas ha sumado nueve puntos, con tres victorias y dos derrotas, y solo Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Athletic de Bilbao han sido más efectivos.