Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roger está en la fase final de su recuperación 

El Levante se concentra en Oliva para preparar la Copa

Doukouré y Roger, en la fase final de sus respectivas lesiones, han participado junto al resto del colectivo, si bien no han trabajado con la misma intensidad que sus compañeros

28/12/2017 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante volvió al trabajo en la primera de las jornadas de mini concentración en Oliva que el equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz prolongará hasta el viernes.

Para estos días de trabajo el técnico levantinista ha desplazado a todos los integrantes de la plantilla además de los jóvenes Yousouff, Joel y Andreu.

Doukouré y Roger, en la fase final de sus respectivas lesiones, han participado junto al resto del colectivo, si bien no han trabajado con la misma intensidad que sus compañeros.

Además, el defensa Chema se ha ejercitado en solitario tras haberse lesionado hace poco más diez días en el encuentro ante el Sevilla.

Róber Pier, que se ha ejercitado con el grupo, se resintió de sus problemas en el tobillo en el arranque de la sesión, pero tras ser observado por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del club, ha completado la sesión.

Para la jornadas de este viernes, López Muñiz ha programado una doble sesión de entrenamiento del equipo, que volverá a competir el 4 de enero en Cornellá ante el Espanyol en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email