Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante se enfrentará este miércoles al Cartagena en un nuevo amistoso

30/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este miércoles al Cartagena en un nuevo encuentro de preparación que, como los que ha disputado hasta ahora, se celebrará en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, según anunció el club valenciano.

Tras haber tenido que suspender el que debía ser su primer choque amistoso ante el Albacete por un positivo en coronavirus, el equipo de Paco López se ha medido al Mallorca, al que derrotó por 2-1, y al Valencia, ante el que empató sin goles.

El encuentro ante el equipo murciano, que milita en Segunda División, se disputará a las 20 horas en el estadio Pinatar Arena.

Tras este tercer amistoso, el club valenciano ya tiene cerrados otros partidos, pues el sábado 5 visitará al Villarreal y al día siguiente recibirá al Castellón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email