X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

huelva 1-1 levante ud femenino | liga iberdrola

El Levante se mantiene en la zona alta de la tabla (1-1)

El conjunto granota se mantiene en la zona noble de la clasificación con un partido menos, tras empatar en su visita al Sporting de Huelva, en un encuentro en el que dispuso de ocasiones para ganar

30/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante se mantiene en la zona noble de la clasificación con un partido menos, tras empatar en su visita al Sporting de Huelva, en un encuentro en el que dispuso de ocasiones para ganar.

El Levante llegó a los campos federativos de La Orden con dos ausencias notables, ya que su goleadora, la mexicana Charlyn Corral, está ausente por compromisos con su selección, y Corredera cumplía sanción por la expulsión del pasado encuentro.

El encuentro dio comienzo con fuerzas parejas y un poco más de profundidad por parte del equipo andaluz, pero la primera gran ocasión llegó en el minuto 16 cuando Sonia envió un balón al poste de la portería defendida por Sarita Serrat, en un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.

A partir de ese momento, las llegadas de las levantinistas a la portería local empezaron a ser más frecuentes y obligaron a que la portera del Sporting realizara algunas intervenciones de mérito.

A pesar de esa buena dinámica por parte del equipo de Kino García, el partido llegó a su ecuador sin que las visitantes marcaran.

El encuentro mantuvo en el tramo inicial de la reanudación la misma tónica, incluido un nuevo remate al poste en una acción de Sonia Bermúdez, aunque poco después, en el minuto 68, se adelantó el equipo local con un tanto de Florencia Bonsegundo.

El equipo valenciano fue capaz de reaccionar con rapidez y tan solo dos minutos después restableció la igualada con un gol de la centrocampista Maitane y aunque dispuso de alguna nueva ocasión para adelantarse en el marcador en el tramo final del partido, el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

1 - Sporting de Huelva: Sarita Serrat, Cinta, Geraldine Leyton (Elena, m. 46), Pachu, Sandra Bernal, Anita, Castelló, paloma López, Florencia Bonsagundo (Bárbara, m.82), Vera y Yulia (Lice Chamorro, m.66).

1 - Levante: Andreea, Lucía, Ivana, Sonia Prim, Ruth, Zornoza, Aivi Luik (Eva Navarro, m.65), Maitane, Soni, Alharilla y Jessica Silva (Carol Marín, m.84).

Goles: 1-0, m.68: Florencia Bonsegundo. 1-1, m.70: Maitane

Árbitra: Martínez Madrona (comité murciano). Amonestó a las locales Cintia, Pachu y Paloma López y a la levantinista Maitane.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email