El Levante UD ha regresado a los entrenamientos con la baja de Ivi, que es duda para viajar a Anoeta, y la de Jefferson Lerma, que tiene prevista su vuelta para la jornada 26.
VALÈNCIA. Después de una jornada de descanso, la plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. A las diez y media han saltado los jugadores granotas al campo número uno para iniciar la planificación del partido del próximo domingo ante la Real Sociedad.
El duelo, que se disputará en el feudo de Anoeta, está pautado para las 12:00 horas. Muñiz ha contado con la totalidad de los integrantes del primer plantel con las excepciones de Ivi y Lerma.
Ivi se ha sometido a tratamiento de fisioterapia en la sala médica. El futbolista arrastra un fuerte golpe en el pie izquierdo desde el duelo ante el Valencia. Los futbolistas han superado un exigente circuito físico antes de entrar en contacto con el balón. Las posesiones, en espacio delimitados, ejercicios de presión y partidos condicionados han abarcado parte de las prácticas desarrolladas. La matinal se ha prolongado por espacio de algo más de una hora y media. El grupo regresará al césped mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol. Muñiz atenderá a los medios de comunicación el próximo viernes a la finalización de la sesión de trabajo.
LERMA SIGUE AL MARGEN DEL GRUPO
Jefferson Lerma continúa mejorando de la lesión que arrastra desde el partido ante el Real Madrid en el Ciutat. El colombiano ha hecho carrera continua y también se le ha visto tocar balón. Las sensaciones del jugador son buenas. Su plazo de recuperación está estimado en tres semanas. Si cumple con los plazos, Lerma volvería a la citación para jugar en Mendizorroza tras los duelos ante Real Sociedad y Real Betis.