X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

granadilla tenerife - lud femenino | liga iberdrola 21:00

El Levante se pone a prueba en Tenerife

Tras la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid, la parte de arriba se ha apretado y el Levante ha reducido a cuatro puntos la desventaja ante el Atlético, que se mantiene líder de la competición

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta este miércoles al Granadilla en Tenerife en uno de los desplazamientos más duros de la temporada y que tendrá que superar para mantener el ritmo de los dos primeros clasificados de la Liga Iberdrola.

Tras la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid, la parte de arriba se ha apretado y el Levante ha reducido a cuatro puntos la desventaja ante el Atlético, que se mantiene líder de la competición.

Sin embargo, el Levante tendrá enfrente un duro rival, ya que el Granadilla ha ganado tres de sus cuatro partidos jugados como local, solo ha perdido en su estadio en el estreno de la Liga Iberdrola contra la Real Sociedad y es cuarto con 16 puntos.

El Levante se quedará en Tenerife ya que este próximo domingo juega ante el Granadilla la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina, que se disputa a partido único.

El entrenador del Levante, Kino García, tiene las bajas por lesión de Ona y Palacios y tampoco puede contar con Eva Navarro, que sigue concentrada con la selección española sub 17.

Kino García podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Lucía, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Jéssica, Soni y Charlyn. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email