La plantilla del Levante ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de verano y ha comenzado la pretemporada con las habituales pruebas médicas, ya que será el sábado cuando arranquen los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol
VALENCIA. La plantilla del Levante ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de verano y ha comenzado la pretemporada con las habituales pruebas médicas, ya que será el sábado cuando arranquen los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.
Los futbolistas Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López, Pepelu, Manu Viana y Koke se han sometido esta mañana a unas analíticas y a unas pruebas de esfuerzo, pisada y flexibilidad.
Mañana será el turno de Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason y Campaña, que serán sometidos a las mismas pruebas que sus compañeros.
Deyverson Silva se incorporará el próximo lunes, pues tal y como reconoció públicamente el pasado martes el presidente Quico Catalán, el delantero brasileño "está en el mercado" y están negociando su salida del club.
Además, el club valenciano también ha informado de que los futbolistas Tráver y Juan Delgado se incorporarán el próximo día 24, aunque también negocian con el Levante su desvinculación.