X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante se prepara ante el Barça con un buen ambiente y la presencia de Quico Catalán

31/10/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante empezó este jueves la preparación del partido del sábado ante el Barcelona con una sesión de trabajo marcada por el buen ambiente tras la victoria en Anoeta ante la Real Sociedad (1-2) y con la presencia del presidente del club, Quico Catalán.

Tras una breve charla, los futbolistas titulares en el triunfo en Anoeta se retiraron al gimnasio, mientras que el resto permaneció en el campo para ejercitarse en una sesión más larga y que contó con la participación de algunos miembros del filial.

Las sonrisas y el buen ambiente marcaron el entrenamiento marcado por una imagen muy distinta a la vivida este lunes en el mismo escenario, donde la plantilla y el cuerpo técnico mantuvieron una intensa reunión para analizar el mal partido jugado el día anterior ante el Espanyol.

También estuvo Quico Catalán, quien aunque es un asiduo en los entrenamientos que se celebran en el Ciutat de Valencia, apenas se deja ver en Buñol, donde este jueves estuvo atento al trabajo del equipo y dialogó con la mayor parte de los futbolistas.

La plantilla del Levante realizará este viernes en el estadio la última sesión previa al partido ante el Barcelona para el que Paco López mantendrá las bajas por lesión de Toño García y Oier Olazábal, que hoy se entrenaron al margen del equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email