La plantilla del Levante ya está oficialmente de vacaciones después de cerrar la temporada con la derrota en Vigo contra el Celta (4-2) del pasado sábado y regresará al trabajo entre el 6 y el 8 de julio
VALÈNCIA. La plantilla del Levante ya está oficialmente de vacaciones después de cerrar la temporada con la derrota en Vigo contra el Celta (4-2) del pasado sábado y regresará al trabajo entre el 6 y el 8 de julio.
Según ha confirmado el club valenciano en un comunicado, la plantilla arrancará la preparación de la temporada 2018-19 la primera semana de julio, aunque todavía no está confirmada la fecha exacta.
La plantilla del Levante regresó de Vigo tras el partido y celebró en la noche del sábado una cena de despedida a la que acudieron los jugadores y todos los integrantes del cuerpo técnico que dirige Paco López.
El entrenador valenciano cuenta con veinte futbolistas de la actual plantilla con contrato en vigor para la próxima temporada y cinco futbolistas acabarán sus respectivas cesiones el próximo 30 de junio y, en principio, deberán regresar a la disciplina del Levante.