X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante solicitará a LaLiga empezar fuera de casa por obras en su estadio

El Levante tiene previsto solicitar a LaLiga jugar su primer partido fuera de casa de la temporada 2018-19, ya que durante este verano está realizando obras en el estadio Ciutat de València

7/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante tiene previsto solicitar a LaLiga jugar su primer partido fuera de casa de la temporada 2018-19, ya que durante este verano está realizando obras en el estadio Ciutat de València.

Según informaron fuentes del club valenciano, el Levante pretende ganar tiempo para poder completar la sustitución del césped y el subsuelo del Ciutat de València y solicitará jugar fuera el primer partido de LaLiga, como ya hizo el año pasado aunque no fue concedido.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, celebrada en Las Rozas el pasado martes, fijó para el próximo 23 de julio la Asamblea General Ordinaria en la que se anunciará el calendario de competiciones para la temporada 2018-19. 

El Levante, según confirmaron las mismas fuentes, no tiene previsto realizar más obras en el Ciutat de València al margen de la que ha arrancado desde hace unos días en el suelo para mejorar el sistema de drenaje del campo. 

Noticias relacionadas

levante ud

Paco López: "El Real Madrid siempre es un equipo temible"

Por  - 

El entrenador del Levante aseguró este jueves que el Real Madrid, que acumula cuatro partidos consecutivos sin marcar, "siempre es un equipo temible" y defendió a su colega Julen Lopetegui, ya que dijo que ha demostrado la capacidad "que tiene como entrenador", aunque confesó que los entrenadores están "expuestos a este tipo de cosas"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email