Hoy es 17 de septiembre
VALÈNCIA. El Levante recibe este sábado en el Ciutat de València al Eibar en un duelo crucial en la pelea por el ascenso y en el que también está en juego la diferencia de goles particular entre ambos.
Décimo y con 55 puntos, el Levante necesita ganar obligatoriamente al Eibar, que es el tercero de LaLiga Hypermotion con 64 puntos, para mantenerse en la lucha por subir a Primera cuando sólo quedan cuatro jornadas para el final.
En juego también está la diferencia de goles tras el 3-1 de la primera vuelta a favor del Eibar en Ipurua. En la diferencia de goles general el equipo vasco tiene mucha ventaja, pues lleva veinte goles más que el Levante y sólo uno más en contra.
De los diez equipos que están metidos en la pelea por subir junto al Levante, el equipo valenciano tiene perdida la diferencia de goles particular con el Leganés (primero), Espanyol (cuarto), Real Oviedo (quinto) y Racing de Santander (sexto).
Sin embargo, el cuadro que dirige Felipe Miñambres tiene a su favor el golaveraje particular con el Real Valladolid (segundo), Elche (séptimo), Real Burgos (octavo), Sporting de Gijón (noveno) y Racing de Ferrol (undécimo).