X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante traspasa a Boateng al Dalian Yifang chino

10/02/2019 - 

VALÈNCIA. Salta la sorpresa en el vestuario del Levante UD. El delantero ghanés, Emannuelle Boateng, dejará de ser futbolista granota tras sellarse el acuerdo entre el conjunto de Orriols y el Dalian Yifang chino por una cantidad que ronda los 11 millones de euros, según ha informado El Desmarque.

Los pocos minutos con los que estaba contando un futbolista que desea estar en la Copa de África, la suculenta cantidad económica que va a percibir el Levante y el gran interés del conjunto chino ha precipitado los acontecimientos e incluso el jugador ya no ha entrado en la convocatoria de Paco López para el encuentro de mañana ante el Alavés.

Boateng abandona la entidad tras haber disputado 19 encuentros este curso, repartidos entre Liga y Copa, pero con una participación inferior a los 700 minutos y un único tanto en su casillero particular.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email