VALÈNCIA. El Levante completó con un empate ante el Huesca (1-1) la primera vuelta del campeonato de LaLiga Hypermotion como local y la cierra sin haber perdido en casa pero tras haber cedido cinco empates en el Ciutat de València.
Un golazo de Andrés García en el minuto 95 de partido evitó ante el Huesca la que hubiera sido la primera derrota del Levante en la presente temporada y tras diez partidos presenta un balance como local de cinco victorias y cinco empates.
El Levante, que no pierde en su campo desde el 28 de abril de 2024, ha ganado esta campaña en València al Eldense, Almería, Deportivo de La Coruña, Málaga y Burgos y ha empatado ante el Cádiz, Real Oviedo, Elche, Córdoba y Huesca.
Con estos guarismos el equipo de Julián Calero es el único junto al Córdoba que no ha perdido en casa esta campaña, pero con 20 puntos es el octavo mejor local de la categoría.
El Mirandés, que ha sumado 24 puntos en su estadio, aunque con un partido más que el Levante, es el que más rédito ha logrado.
En la segunda vuelta del campeonato, el Levante disputará once partidos en el Ciutat de València. El primero será el 18 de enero ante el Granada y el resto de rivales como local serán Racing de Ferrol, Sporting, Mirandés, Cartagena, Castellón, Racing de Santander, Real Zaragoza, Tenerife, Albacete y Eibar.