Las levantinistas afrontan el encuentro con la intención de dar la sorpresa en casa del líder y conseguir la clasificación para la disputa de la Copa SM La Reina
VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este sábado el campo del líder Atlético de Madrid con la necesidad de sumar para depender de sí mismo de cara a clasificarse para la Copa de la Reina.
A falta de las dos últimas jornadas de la Liga Iberdrola, el Levante es séptimo y tiene tres puntos más que el Madrid, que es noveno y que se enfrenta esta jornada a un Espanyol sin nada en juego.
El Levante, que podría quedarse sin jugar la Copa de la Reina por primera vez, se enfrentará al Barcelona en la última jornada de la competición, por lo que los dos partidos que tiene pendientes son muy complicados.
El entrenador del Levante, Kino García, tiene la baja por lesión de Palacios y ha convocado a Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta Espinoza, Sonia Prim, Guti, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Carolina, Junge y Andrea Jiménez.
Kino podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Guti, Sonia Prim, Lucía, Junge, Míriam, Alharilla, Maitane, Jéssica, Charlyn y Alba.