Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

El Levante UD presenta las nuevas equipaciones con las que buscará su regreso a Primera

El equipo granota ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada entre la que destaca un novedoso azul celeste

12/07/2016 - 

VALENCIA. El Levante presentó hoy las camisetas oficiales para la próxima temporada y destaca la recuperación del color azulgrana para la primera equipación, mientras que la segunda será azul en homenaje al mar Mediterráneo.

El club valenciano realizó la puesta de largo de las camisetas, que han sido fabricadas por la marca italiana Macron, en el edificio 'Veles e Vents' y los jugadores Morales, Rubén García y Pedro López ejercieron como modelos.

La primera camiseta presenta en su parte frontal dos barras granates y una azul para recuperar de este modo el color azulgrana original del club. Mientras, la segunda equipación es de un tono azul claro.

Además, el Levante informó de que en octubre lanzará al mercado una camiseta con los colores de la senyera y que también será oficial para esta próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email