Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante UD solicita disputar lo que queda de Liga en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía

27/05/2020 - 

VALÈNCIA.  El Levante ha anunciado este miércoles que ha solicitado a LaLiga la autorización para jugar los seis partidos que le quedan como local de la presente temporada en el Estadio Olímpico 'Camilo Cano' de La Nucía (Alicante), ya que el Ciutat de València está en obras.

El Levante, según ha explicado en un comunicado, ha recibido, por parte de LaLiga, “el visto bueno de su auditoría de validación del citado estadio por parte de los diferentes departamentos de la organización”.

El terreno de juego es de césped natural cuenta con una dimensión de 105 por 68 metros y el estadio, que está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva 'Camilo Cano', tiene una pista de atletismo y fue inaugurado en agosto de 2019 con la celebración del Campeonato de España de Atletismo al aire libre.

Los rivales de los seis partidos que el Levante jugará como local en La Nucía son el Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.

El Levante, de este modo, mantiene en marcha las obras en el Ciutat de València y tiene previsto sustituir la cubierta durante el verano y tener el campo listo para el arranque de la temporada 2020-21.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email