El plantel descansará en la jornada de martes y regresará al verde el miércoles desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol
VALENCIA. La plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol. El grupo ha regresado al verde después de la victoria conquistada en la jornada de ayer ante el Real Valladolid que le mantiene en lo más alto de la tabla en la categoría de Plata una semana más. López Muñiz ha desarrollado en el habitual trabajo de recuperación post-partido.
Los jugadores con más presencia en el duelo ante la sociedad vallisoletana han conjugado una práctica suave sobre el verde con tratamiento de fisioterapia y un trabajo específico en el gimnasio. El resto se ha ejercitado con más intensidad sobre el campo número tres de la instalación deportiva. Muñiz ha contado con la práctica totalidad de la plantilla. Rubén García ultima la recuperación de la lesión que se produjo en el choque ante el Cádiz de la Copa del Rey. El plantel descansará en la jornada de mañana martes y regresará al verde el miércoles desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.