VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Madrid CFF con la posibilidad de adelantar a su rival en caso de lograr la victoria.
Tras caer ante el Barcelona la pasada semana, el Levante debe recobrar la senda de las victorias y debe superar a un equipo que tiene dos puntos más. Además, si gana este sábado, podría colocarse muy cerca de los puestos de acceso a la Liga de Campeones.
Al margen de las tres lesiones ya conocidas de Paula Tomás, María Méndez y María Valenzuela, el Levante va a perder para lo que queda de temporada a la capitana, María De Alharilla, que esta semana ha anunciado que está embarazada y que, de este modo, abandona el fútbol temporalmente.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, valoró positivamente esta noticia e indicó que el embarazo de Alharilla es “una gran alegría” para el vestuario y que espera que pueda sentirse “muy orgullosa” de lo que logre el equipo durante la temporada.
Además, el técnico explicó las sensaciones del equipo para afrontar el duelo ante el Madrid CFF. “Nos va a exigir, te lleva al límite y tiene unas jugadores muy rápidas en el último tercio. Tenemos que ser esa versión tan top que tiene este Levante y tenemos que recobrar las sensaciones positivas”, indicó a los medios oficiales del Levante.
El entrenador del Levante podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Cometti, Mendoza, Calligaris, Jucinara, Baños, Guerrero, Toletti, Tatiana, Eva y Alba Redondo.