VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este sábado al Granadilla en Tenerife con la necesidad de ganar para mantenerse en la segunda plaza y evitar que sus perseguidores en la pelea por entrar en la Liga de Campeones se acerquen o incluso alguno le pueda superar.
El equipo valenciano ya solo tiene un punto de ventaja respecto al Real Madrid, que es tercero, y la Real Sociedad y el Granadilla están empatados con 50 puntos en la cuarta y quinta plaza, respectivamente.
El Levante, que está muy mermado por las lesiones, ha encadenado dos malos resultados. El primero, al perder ante el FC Barcelona, era previsible, pero la pasada semana empató in extremis ante el Sporting Huelva en casa.
La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, explicó que este partido será clave para su futuro. “Esta jornada será de enfrentamientos directos y todos nos jugamos mucho. En este tipo de partidos el equipo muestra mucho nivel competitivo”, indicó a los medios oficiales del club.
La centrocampista Irene Guerrero y Toletti se han recuperado para este encuentro, mientras que sus compañeras Calligaris, Carol, Rocío y Eva Navarro siguen lesionadas.
La entrenadora del Levante podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, María Méndez, Cometti, Jucinara, Paula, Zornoza, Andonova, Lucía o Alba, Banini y Esther.