Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol sala

El Levante visita a Ribera Navarra en un duelo directo por el 'play-off'

21/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Levante FS visita el próximo viernes la pista del Ribera Navarra, un puesto por detrás del equipo valenciano y con dos puntos menos, en un duelo directo por acabar la temporada entre los ochos mejores de la categoría.

El Levante FS arrancó la segunda vuelta la pasada semana con una contundente victoria ante el penúltimo clasificado, Gran Canaria, y quiere retomar el pulso a la competición para acabar el curso dentro del 'play-off.'

El entrenador del Levante FS, David Madrid, aseguró hoy que Ribera "es un gran rival" y que es un equipo diseñado para luchar con los mejores de la categoría.

"Es un gran rival. Tienen una base consolidada con un entrenador que lleva también ya unos cuantos años trabajando en Ribera. Practican un tipo de juego bonito, atractivo. Es un equipo que está diseñado para luchar por entrar en Copa y 'play-off'", explicó Madrid en unas declaraciones en el sitio web oficial del club.

"Tenemos que ir sumando de 3 en 3 para llegar a cosas bonitas. El objetivo pasa por mejorar los números del año pasado, donde a nivel de puntos y clasificación conseguimos nuestra mejor marca en Primera división", añadió.

El entrenador del Levante FS sólo tiene la baja por lesión de Pizarro, que lleva poco más de un mes lesionado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email