X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante vive la peor crisis de la era Paco López

8/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante acumula siete jornadas seguidas en LaLiga sin conocer la victoria, con un balance de cuatro derrotas y tres empates, y sufre la peor racha de resultados desde que Paco López llegó al banquillo del Ciutat de València en marzo de 2018.

El Levante no gana en LaLiga desde el pasado 16 de febrero, cuando se impuso por 1-4 en Vigo al Celta, y solo ha sumado tres de los últimos veintiún puntos en juego.

El equipo valenciano ha perdido en este tramo ante el Real Madrid, Leganés, Villarreal y Athletic de Bilbao y ha empatado con la Real Sociedad, Eibar y Huesca en lo que es la peor racha con Paco López en el banquillo.

Esta misma temporada, el Levante ya estuvo en dos ocasiones cinco jornadas sin ganar. Primero entre la segunda y la sexta jornada del campeonato y después entre la décimo quinta y la décimo novena jornada de LaLiga.

La peor racha histórica del Levante sin vencer en Primera división corresponde a la pasada temporada, con quince partidos seguidos sin conocer la victoria, y fue precisamente con la llegada de Paco López al banquillo cuando se interrumpió esa mala racha.

El Levante solo ha ganado dos de los últimos diecisiete partidos y es el penúltimo peor equipo de Primera, solo por delante del Real Valladolid, en los últimos veinte partidos.

El cuadro dirigido por Paco López, que llegó a tener una diferencia de diez puntos respecto al descenso, está ahora solo tres puntos por delante del Villarreal, que es el primer equipo que bajaría a Segunda división. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email