X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud 

El Levante volverá al trabajo en la ciudad deportiva el 8 de julio

21/06/2019 - 

VALÈNCIA. La primera plantilla del Levante volverá al trabajo sobre el césped el próximo 8 de julio en la ciudad deportiva de Buñol, aunque los jugadores están citados el 4 y 5 de julio para someterse a las pertinentes y obligadas pruebas médicas, con las que darán el pistoletazo de salida al curso 19-20.

La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto.

Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.

La Finca acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.

A partir del 29 de julio, los granotas continuarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros todavía por confirmar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email