Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante volvió a dejar la portería a cero siete jornadas después

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante logró ante el Getafe (0-1) el pasado sábado acabar el partido sin recibir gol por segunda vez en la temporada siete jornadas después de hacerlo en el estreno de LaLiga en Sevilla contra el Real Betis (0-3).

El conjunto dirigido por Paco López, que apostó por segunda semana consecutiva por una defensa con tres centrales y dos laterales de largo recorrido, logró detener los ataques del Getafe y rentabilizó el gol de Enis Bardhi para sacar los tres puntos en el Coliseum.

Después de vencer por 3-0 ante el Real Betis a domicilio, el Levante encadenó siete jornadas seguidas con al menos un gol en contra: Celta de Vigo (1-2), Valencia (2-2), Espanyol (0-1), Sevilla (2-6), Valladolid (1-2) y Alavés (2-1).

Sin embargo, el Levante también ha sido capaz de marcar en todas las jornadas del campeonato con la única excepción del partido en Cornellà contra el Espanyol en la cuarta jornada del campeonato.

El equipo valenciano es con doce goles a favor y catorce en contra el segundo equipo de Primera división que más goles ha recibido solo por detrás del Huesca, con diecisiete tantos en contra.

Desde la llegada de Paco López al banquillo del Levante el equipo mantuvo hasta en tres ocasiones más su portería a cero en el tramo final de la pasada temporada: en Getafe (0-1), en Leganés (0-3) y en el Ciutat de València frente al Málaga (1-0). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email