VALÈNCIA. El Levante retomó este sábado los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol 56 días después de interrumpir su actividad por la crisis del COVID-19 e inició el trabajo de forma individual en grupos de hasta seis jugadores.
Los futbolistas del Levante fueron divididos en cinco grupos y el primero de ellos debía arrancar el trabajo a las 9:00 horas en la ciudad deportiva de Buñol, que durante toda la semana ha sido desinfectada y también ha sido el escenario de las pruebas médicas y físicas a los jugadores.
En un video publicado por el Levante en su cuenta oficial en Twitter se puede ver al entrenador Paco López, protegido por una mascarilla e identificado con su acreditación, dar instrucciones a algunos futbolistas, como Roger Martí, Gonzalo Melero o Coke Andújar.
El horario fijado para la finalización del entrenamiento era las 13:30 horas y el club valenciano no ha anunciado cuál será el plan de trabajo a partir de este domingo.
El Levante, como el resto de los equipos de LaLiga, no permite el acceso de los medios de comunicación a las instalaciones y distribuirá material gráfico desde sus canales oficiales.